NUESTROS SERVICIOS

Chicas Passapoga

Uno de los principales atractivos de Passapoga es la insuperable compañía femenina que existe en el local. Dentro del equipo de bellezas de primer nivel hay una amplia tradición de bailarinas, quienes ofrecen un sensual show en cada una de sus variadas presentaciones nocturnas.

Atención en varios idiomas

Quienes conocen Passapoga saben que el local cuenta con un servicio de atención de la más alta calidad. El personal está calificado para recibir a clientes que hablen idiomas como inglés, francés, italiano, portugués, criollo haitiano y japonés, lo que hace del club un lugar ideal para turistas y extranjeros residentes.

Traslado

El servicio de traslado existe desde que comenzó Passapoga. La empresa puede pasar a buscar y dejar clientes a los hoteles gratuitamente, previo contacto con el local.

Vuelta segura a casa

Al cliente que se exceda en el consumo de alcohol se le ofrece un chofer que puede llevarlo a casa. Si el cliente llegó en automóvil, un conductor maneja el auto y el cliente viaja en furgón de traslado.
Estacionamiento privado

El club cuenta con amplios estacionamientos para que los clientes puedan aparcar sin problemas.

7 ambientes

Passapoga tiene siete ambientes con distintos niveles de privacidad, para que el cliente puede divertirse con completa discreción. Desde butacas ubicadas directamente al lado del escenario hasta rincones con total reserva, siempre habrá un sitio ideal para los asistentes a Passapoga.

Seguridad garantizada

Servicio de guardias tanto dentro como fuera del local, para que los asistentes se sientan seguros en cada momento. Circuito cerrado de TV.

Bar a la carta

En Passapoga tenemos atención a la carta sobre la mejor y más amplia selección de vinos, cervezas y destilados. Se pueden importar botellas exclusivas a pedido, previo contacto con la administración del local.

Nuestras Chicas son tímidas para la cámara , pero no para tus deseos.

Lindas y Simpáticas Anfitrionas y Barwoman